Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

martes, 28 de septiembre de 2010

Yesterday don't means S***

Llega el éxtasis a su fin.
Suena el tic-tac del tiempo, la respiración aguda de mi abuela; apenas suena la mía con tanto silencio...
Suenan los cohetes del fracaso. Nace el pesimismo a raiz de la derrota (y odio hacer de comadrón en ese parto), las metáforas no tienen ganas de imaginar(te) hoy.
Mañana imposible sin tu voz...
Cómeme y redevórame, que aún sigo herido leve. Puedo hacer llorar a los ángeles en el cielo, e incluso a las cebollas más orgullosas. Puedo hacer temblar de terror al miedo, cuando no soy yo el que se acojona...
Puedo amarte esta noche y mañana marcharme para echarte de menos. Puedo quererme HOY y no volver a odiarme; no volveré a este segundo (tres, dos, uno...) en el que escribo esto.
No han pasado ni cinco días, amor, y ya necesito tu piel chocando con la mía. Aunque no seamos los mismos...
Han pasado demasiados segundos como para volver a por ti, pequeña ardillita, han pasado tantas pieles intentando imitarte...
Este sabor agridulce que produce el amor al besar a la amistad me deja sin aliento. Sin ganas de retroceder en mi Diario, página por página, en búsqueda del rincón donde perdí la noción de lo que es real y lo que revolotea en mis sueños.
Perdí el control al ver ese beso, ese que ahora no me darás en la absurda realidad (que me abruma...). Esta niebla, esta realidad, este día a día... al fin y al cabo es lo único que tengo.

HOY.
TODAY.
AUJOURD'HUI.
HEUTE.
اليوم.
AVUI.
今天.
HOXE.
आज.
VANDAAG.
SA LÁ ATÁ INNIU.
OGGI.
今日.
HOJE.
Сегодня.
LEO.
BURGÜN.
HÔM NAY.

En cualquier idioma... (Sí, he usado un traductor).
Mi presente es más valioso que todo el oro del mundo, más fuerte que un Titán enfurecido, más rápido que la luz, más metafórico que un milagro de Dios. Más compacto que el barro cocido. Más prohibido que la marihuana, más efímero que un primer beso. Más dulce que una tarta de queso, más bello que toda la armonía. Más relajante que Shine On Your Crazy Diamond.
Más perfecto que toda la imperfección junta.
Más único que cada ser humano.
Loco. Vivo rodeado de locura, y la disfruto a cada momento. Me amo y lastimo en busqueda del POR QUÉ. Veo la belleza y no queda otra que herir al dolor, aquel que se rinde cuando echo raices a cada segundo y me transformo en árbol, aquel que se vuelve a rendir cuando este acaba. Cuando es arrancado por mi Yo-Jardinero. Vivo cada momento pensando que es único, no me gusta mirar atrás por que odio sentir nostalgia de algo que abandoné hace eltiempoquesea.
Tampoco me gusta mirar al futuro, más que nada por que está totalmente oscurecido... aún no fue iluminado por mi luz, por la luz de mi sendero.
Transcurridos esos tres segundos, no seré el mismo. Habré cambiado-avanzado y mi universo lo habrá hecho al son de mis latidos.

Disfruta, amigo mio, mañana no volverás a ver esta misma luz, mañana no saborearás el agua como lo acabas de hacer.
"Nadie se baña dos veces en las mismas aguas de un rio..."

Seamos honestos: ¡Qué viva la improvisación!


4 comentarios:

Transeúntes...