Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Dónde coño está la cocina?

No sé avanzar.
Me como las lágrimas que escapan de mis ojos y otra vez echo mi mierda por las manos.
No me siento muy bien, la verdad. Llevo una racha que no veas...
Todo se mezcla en un mix de cagadas, llantos, miradas-muertas y dias grises. Se mezcla con el olor que dejas al pasar. Tu inconfundible olor.
Ese que me transforma en una bestia, que desata el animal que hay en mi.
Que aviva el fuego en vez de apagarlo, que altera mi tormenta cuando deberia calmarla.
Me voy poco a poco evadiendo mientras escribo. Intento huir de la imagen que llevo a cuestas desde hace meses... el color de un beso inacabado, invertebrado.
Sin huesos, espinas, ni exoesqueleto. Sin forma. Totalmente abstracto.
¿Sabes lo que sé? ¿Conoces lo que quiero?
¿Reconoces el balcón donde nació un amanecer?
No se vivir con la retórica. No puedo con el veneno que hay en mi. Hoy quizás te rias... juro que yo mismo lo hago. Pero poco me importa, porque mi almohada rellenará mis abrazos esta noche, otra vez.
Me iré volando a otro lugar, montado en la imaginación, cabalgando un sueño loco y sin fin. Me iré tan lejos como están tus labios de los mios.

Para.
Joder, este veneno desecha mis vias de escape. Alarga el laberinto.
Me escondo debajo de mis piedras, acostumbro a escapar de la realidad...
Ando perdido. Me busco en el punto exacto donde mi corazón expiro, y encuentro a mi mente lamiendose la cola. Vagando sola por los recuerdos más recientes... qué osadía. ¡Perderá la cabeza!
Me veo en el espejo, rodando cuesta abajo y sin frenos; odiando odiarme.
Hasta el CRASH no hay cojones de parar y mirar mas allá del espejo.
Si estaba tan equivocado yo... ¿cómo mierda pude hacerme esto durante toda la noche?
Es una canción sin nada que aportar, sin innovar nada nuevo a la situación... pero al menos no atrae mas moscas a mis heridas para que la infecten.
Tengo hambre y ganas de no ir a la cocina. Mis lágrimas no llenan mi estómago, por mucho que llore.
Quiero una risa maléfica ipsofactamente
WUUAJAJAJAJAJAJAJAJA Fuck up my ego.
Ahora quiero que me aporte lo que me brindaría el momento exacto en el que nuestras bocas se acomodarían.
Ese momento, en el que el autobús se despide, con su "Ya No Duele", y conmigo dentro (y fuera).
Ese momento, en el que tu luz se marcha de esta habitación... dejando atrás un latido a medias.

Joder que hambre, necesito descansar un rato o acabaré comiéndome otra vez.

(Da gracias a Dios porque no estás aquí a mi lado en este instante...)

2 comentarios:

  1. Hablando de comida, sácame a cenar a un sitio caro. (Igual te coma delante de todo el restaurante e.e)
    Flipando en colores psicodélicos y de los que causan ataques epilépticos, como siempre.
    Te quiero genio:)

    ResponderEliminar

Transeúntes...