Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Y la lluvia?

Sopla el viento alrededor.
Huele a quemado, a infierno celestial.
Aun así, una paz templa todos mis terremotos, una calidez espontánea invade mis escalofríos.
Las curvas de tu cuerpo dictan la sentencia final en esta noche de verano.
El regalo, material y abstracto, que mi cuerpo y alma están dispuestos a entregarte en tu dia de cumpleaños. Love me tender, love me sweet...
Mi mente vuela de lado a lado por las calles de Sevilla, la ciudad mágica.
Ahora huele a nerviosismo, a lágrimas apagádas.
De tanto volar se perdió y me abandonó...

Llegados al punto de extracción (donde el corazón...), no quiero tirar la toalla, no quiero salir de mi nube voladora.
No quiero pintar de gris este maravilloso dia.
Quiero pintar mis labios con el rojo de los tuyos, eso sí.
Este día era para nosotros, al menos eso pensaba. Este día mis ojos se cansaron de tirar de la cadena.
Hoy me gusta mi sonrisa.
Hoy he roto sin pudor lo prohibido.
Hoy, hasta me reía de mi...

Y duele.
Esta cajita de musica no sonó esta noche, estos labios se quedaron sin su color.
Estos ojos se abren poco a poco, uno a uno, a ver si estás ahí, en esta oscuridad.
Para darme calma.
Tempestad y calma.
Hoy me ha faltado tu sonrisa. Solo eso...
Ahora la noche es fria. Sí, parecerá una tontería... pero por un momento mi alma ha llorado durante horas.
Hoy, no puedo con el corazón...
No tengo más que decir, ni ganas de escribir ni ná de ná.
Hasta mañana...

2 comentarios:

Transeúntes...