Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

domingo, 23 de mayo de 2010

Soy un buen chico.


Desde mi cordura hasta la locura, no hay más que un beso de tus labios.
Noto como el calor invade mi fuego, como el tiempo se para al rozar mi piel con la tuya.
Siento como se altera mi corazón, como mi sangre corre mas rápido, y como mi mente huye de mi.
Sueña la luna con poseer tu cuerpo, sueña el sol con quitarme la vida.
Sueña el viento tu pelo, las estrellas con tener tus ojos, y las nubes con tus curvas.
Quiero dormir a tu lado, despertar con tus besos y anochecer con tu cuerpo.

...no podrá la lluvia silenciar el sonido de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...