Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 1 de mayo de 2010

Sigue a alguien bueno, y aprenderás a ser bueno. Sigue a un tigre y aprenderás a morder.


Alaridos en la oscuridad, en mi noche sin luna, pero con estrellas.
Marte de mi mano; Venus vigila desde otro ángulo, preparándose para apoderarse de mí. De mi precioso odio.
Qué irónico... nada más despertar se acerca, expulsando a Marte. Pero al volver a las tinieblas de la noche, no queda otra que esconderse.
Como aquel tigre que acecha a su presa, sabiendo que esta es más rápida que él.

Quema. Llueva lo que llueva, te amaré y odiaré de la misma manera. Una y otra vez.
¿¡ME ATRAPARÉ!? Rezemos a Dios para que me proteja de mi mismo... del fuego que hay en mi interior.
Sea como sea, las cenizas estarán ahi, esperando a que el viento sople hacia tí.

2 comentarios:

  1. Necesitas un saco de boxeo o algo así para sacar toda esa ira, Mr Ortiz:)
    (NO me ofrezco voluntaria :D)

    ResponderEliminar

Transeúntes...