Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 6 de mayo de 2010

Burn it, Burn me


Como un vacío. Una presión imaginaria. Un golpe en el pecho.
Sin respirar. Bésame. Bésame. Bésame.
Quiéreme. En mi vida y en la tuya.
Esperaré sentado a que el viento sople a tu favor, conduzca mis besos hacia ti. A observar como lentamente me transformo en parte de él; nos mezclamos.
Quizás, quizás, quizás… me lleve hacia tu cama.
Hacia el país de las hadas, de las mariposas en el estómago, de la ración diaria de besos que permitiré que superes, a ver si engordo…
Quizás llegue a imaginarlo y suceda. Dios me escuche. O tendré que esperar, mientras ardo en la silla donde esperé sentado a ser viento.
O quizás sean tonterías de un loco. Un enamorado del viento, del verde de los árboles, los azules del cielo, las nubes que flotan en él, y sus formas… creadas por la imaginación.
La velocidad vista desde mis ojos, sonando una canción que me recuerda a ti, mientras sigo imaginándome junto al viento, colándome en tu habitación mientras duermes y besar tus labios, sofocando la llama que ardía en mi desde el momento en el cual decidí ser PablOrtiz.
Apágame con un beso de más…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...