Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

miércoles, 5 de mayo de 2010

LSC.


, que eres el refugio de mi alma, los brazos que busco en mi oscuridad. La voz que corrije mi camino.
, que sabes mi bien y mi mal, sabes cuando he de parar y cuando seguir.
, mi dulce vida... mi regalo de Reyes preferido.
, que te mereces cada una de las estrellas del firmamento.
Dime que vivirás para siempre, porque me cuesta imaginar un mañana sin tí...
Si un 100% es el total, tu ocupas un 200%.

LaUra = TODO!(L) Mi viiDa!! OrdAaaH t'amo maS qenaH! :P x100pree Y 4eveRr! (*) SiemprE HuntiCoSs!(brb) Nu te SepaReS de Mi nUncaa!* :D Si tUu SalTasS iiO Saltoo.. (Y)

PD: JAJAJAAJA.. por si no te quedo claro: Te quiero, te requiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...