Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

martes, 11 de mayo de 2010

Aquí fuera hace frio. Abre...


Debajo de mi piel se esconde mi fuego,
aun a temperatura humana. Aun esperando.
No es nada comparado con el mañana, estoy seguro.
Siento, siento, siento... sentiré.
Te veré, te besaré. te amaré, te tocaré, te comeré.
Me perderé entre las notas de una canción, entre las celulas de tu cuerpo.
Me encontraré en tus labios, rozandolos con los mios.
Volveré a mi, volveré a nacer. Conduciré hasta las puertas de tu corazón.
Ámame, he llegado a casa.
Vengo de tan lejos... pero facil vine y dificil me iré.
Cuando veo tus ojos, mis venas pasan a transportar gas.
Enciéndeme, más y más...
y luego, "apágame"
Amordazado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...