Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

martes, 4 de mayo de 2010

Play Our Game.

Te sobra la ropa; your body is a wonderland.
Me he perdido en las curvas de tu cuerpo. En las praderas del sur, en las montañas del norte.
Siente el dulce néctar de mi pasión. Siente como se empañan los cristales de mi dormitorio. Placer.
Búscame en cada rincón de tu cuerpo; búscame en mi llama, en mi maquina de sentir.
"Aun a una temperatura humana"
Amor fugaz. Deseo, pasión, tentación. Un poco más de vaho para los cristales, envidiosos sin amor, a merced del calor del sol o del frio de la luna.
Desde tus ojos verdes caigo, poco a poco me voy fijando a tu lengua gracias a la mia.
Hoy se llamará desenfreno.
No pares. Mi calor está que arde, y mi cuerpo es un juguete creado a medida de tu deseo.
Como un bebé; úsame, déjame y mañana, échame de menos.
Volveré para jugar contigo de nuevo...
sin mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...