Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Más de un montón.

¡Eh tú!
Alli fuera hace frio, nochebuena y frio polar de ese que te congela los sentidos.
¿Por que lloras?. ¿Te gusta ver tu lagrima congelada guardando tu dolor hasta que el calor del amor la derrita? Sonríeme, sabes que estaremos unidos por siempre.
Te quisiste ir, te quise quedar. Te quedaste. Mi igual.
Mi yo, me quedo para sonreir con tus ojos amarillos a la lágrima de dolor.
Me quedo por ti, me quedo por mi.
Jugar con los pronombres y saltarse la noche que cae sobre nosotros. Frio polar.
Estaré(mos) por ti.
Mas de mucho, que somos uno. Juntos seguimos, divididos caemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...