Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

martes, 1 de junio de 2010

Sueñame en el espejo.


Grítame al oído lo más fuerte que puedas, suavízame el alma.

Mama I’m killing myself.

Ayúdame a aprender a besar. Necesito esos susurros que el viento me da,

esa caricia que tu cuerpo no sabía darme.

Brindar con una isla desierta por la paz y firmar un pacto de guerra con ella.

Comer junto a la soledad, y decirle lo mucho que la odio.

Aunque ahora no puedo oírte; no se rezar.

Pero se pecar, se morir en el orgasmo de mi alma y renacer cuando sale el sol y ardo, quemándome en lo más profundo de mi corazón.

Sentirme devorado por los tiburones, en el mar donde surfeo sentimientos.

Caigo y soy más.

Riete de mis manos, secas y con piel muerta, renaciendo gracias al tiempo.

¡¡Grítame!!

Joder, quiero sentir como me como la cabeza y como escupo el corazón, ver como me tambaleo en la cuerda floja sobre ti.

¿Es que no sabes chillar más alto? Quiero verte hacerlo, quiero que me cantes una canción de cuna y envolver mi corazón con la lluvia de mi cielo.

Esto es más raro que un piojo verde…

Coño, es verdad, que soy yo…

Pray for me, voy a bajar al infierno a ver como van por allí las cosas.

Voy a probar suerte al conocer a mi cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...