Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 24 de junio de 2010

Do you remember me?

¿Volvió la lluvia a caer sobre los pobres?
Ellos, ahora no viven en las nubes, caen y tras ellos sus emociones.
Pobres...
¿Pobre de mí? Si, te he buscado en mis sueños y no te he encontrado conmigo, solo con el dolor en el pecho.
Siento tu veneno por mis venas… mejor: ya sé lo que no quiero.
Ahora, piel y oscuridad se unen para crear un ambiente en el que tú predominas.
No vemos nada, sentimos todo. Ahora llueve más que nunca y no somos pobres, nos tenemos el uno al otro.
Bésame.
Como aquel verano en el que mi cama era el espacio perfecto para dos.
Ahora, luz y miradas se enredan en un sin fín de deseos. Tú, por ejemplo, siempre lo fuiste, aunque yo mismo lo negase.
Mis sueños lo afirmaban, y como dicen...
solo en sueños somos nosotros mismos.
¿Quien eres? dulce sabor me dejaste, y quiero más.
El tiempo borro y dejó tu sabor en mis labios, día no, y noche si.
¿Quienes somos?
Somos tán eléctricos, tan efímeros, tan magnéticos...
Vamos a buscar nuestra propia guerra civil: tú cuerpo cargando contra mi amor, apoyando a mis manos para encajar mi cintura en tu pasión.
Vamos, dame duro, que aun sigo en pie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...