Al final, son los pobres los que luchan en las guerras de los ricos, perdiendo su cordura a medida que ven el horizonte mas cerca, el precipicio hacia el infierno de luces.
Todos van al compás, uno sale y muere, arde, sufre, ríe y vuelve a meterse, pero no está ahí su destino...
y vuelve a salir, viendo el mundo desde fuera, tus labios a miles de kilómetros de los míos, pidiendo a gritos un beso de despedida. Te lo niego, te lo pedí y ahora no lo quiero. Fuera de mí…
En la fiesta, vivir bien y mal no importa, tu decides lo que gritas, lo que vive y muere en ti.
Tú, dueño de toda existencia ante tus ojos, manipulador de sentimientos y razón infinita, pobres ellos que sucumben ante tu mirada de amor.
Te veo frágil y de hierro, coraza impenetrable que oculta el más precioso de todos los corazones.
Ojos profundos, no importa el color, te busco y quizás no te halle; quizás te encuentre y te coma a besos, difuminando mis lagrimas y evaporando mis recuerdos malos. Buenos, venid a mi para siempre.
Aprendí a quitarle al tiempo las horas, esperando que tú quizás aprendieses algo de esto, pero veo que estoy destinado a no estar contigo, dulce puta de barrio, hipnotizadora con tu verde mirada.
Mata-dolor, gritos de rabia a través de mis venas, adrenalina por ellas hasta mí, hasta mí y nada más, en un completo. La mierda que veo a mí alrededor es pura suerte muerta, yo la deseché, quiero lo bueno y tú no entras en ese campo, dulce puta de barrio...
Esto es una escalera, se que arriba estarás tú, mi distancia desecha cual canción en tus odios, vive durante la vida y muere al callar, como tus besos, viven en mis labios y ya no hablan... será que se han marchado, Dios lo quiera así.
Como tú, ven a mi, ven y lléname de ti, por favor hazme sentir la persona mas amada de la tierra, necesito ese amor que ella no me supo dar, quizás tu lo logres, el arte y tú.
Te retratare en mil y una obras, te esculpiré, te tallare, te modelare, te fundiré y te besare después. También haré un vaciado de tu pequeño cuerpo, me desvariaré para vivir dentro de ti.
En tu interior, observando para siempre la vida a tu manera, las nubes soplando hacia abajo, expulsando el mal el mal de tu interior, yo las ayudo….
y ganamos, dulce sensación de victoria, dulce introducción al caos, sweet introduction
to the end. Es mi antidolor, mi evacuación, mi paraguas cuando llueve y no quiero sentir más, hay veces que busco un hueco en mi mente, por que el corazón me da la espalda.... Cántame una canción al oído, y te pongo un cubata.... dame un beso de más y prometo darte dos al contado. Adoro tu caminar, tu manera de mirarme y hablarme, adoro tus insultos que me matan de calor. Estado de SHOCK: tu mirada quemo mis ojos, a dos centímetros del cielo de tus labios, busco un hueco en el infierno de tu amor; quema… y viceversa. Ambos sabemos el final, ¿me ayudas a construir el principio? ¿Me ayudas con esta escalera hacia el cielo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario