Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 14 de junio de 2010

Stairway to heaven, again...

Al final, son los pobres los que luchan en las guerras de los ricos, perdiendo su cordura a medida que ven el horizonte mas cerca, el precipicio hacia el infierno de luces.
Todos van al compás, uno sale y muere, arde, sufre, ríe y vuelve a meterse, pero no está ahí su destino...
y vuelve a salir, viendo el mundo desde fuera, tus labios a miles de kilómetros de los míos, pidiendo a gritos un beso de despedida. Te lo niego, te lo pedí y ahora no lo quiero. Fuera de mí…
En la fiesta, vivir bien y mal no importa, tu decides lo que gritas, lo que vive y muere en ti.
Tú, dueño de toda existencia ante tus ojos, manipulador de sentimientos y razón infinita, pobres ellos que sucumben ante tu mirada de amor.
Te veo frágil y de hierro, coraza impenetrable que oculta el más precioso de todos los corazones.
Ojos profundos, no importa el color, te busco y quizás no te halle; quizás te encuentre y te coma a besos, difuminando mis lagrimas y evaporando mis recuerdos malos. Buenos, venid a mi para siempre.
Aprendí a quitarle al tiempo las horas, esperando que tú quizás aprendieses algo de esto, pero veo que estoy destinado a no estar contigo, dulce puta de barrio, hipnotizadora con tu verde mirada.
Mata-dolor, gritos de rabia a través de mis venas, adrenalina por ellas hasta mí, hasta mí y nada más, en un completo. La mierda que veo a mí alrededor es pura suerte muerta, yo la deseché, quiero lo bueno y tú no entras en ese campo, dulce puta de barrio...
Esto es una escalera, se que arriba estarás tú, mi distancia desecha cual canción en tus odios, vive durante la vida y muere al callar, como tus besos, viven en mis labios y ya no hablan... será que se han marchado, Dios lo quiera así.
Como tú, ven a mi, ven y lléname de ti, por favor hazme sentir la persona mas amada de la tierra, necesito ese amor que ella no me supo dar, quizás tu lo logres, el arte y tú.

Te retratare en mil y una obras, te esculpiré, te tallare, te modelare, te fundiré y te besare después. También haré un vaciado de tu pequeño cuerpo, me desvariaré para vivir dentro de ti.
En tu interior, observando para siempre la vida a tu manera, las nubes soplando hacia abajo, expulsando el mal el mal de tu interior, yo las ayudo….
y ganamos, dulce sensación de victoria, dulce introducción al caos, sweet introduction

to the end. Es mi antidolor, mi evacuación, mi paraguas cuando llueve y no quiero sentir más, hay veces que busco un hueco en mi mente, por que el corazón me da la espalda.... Cántame una canción al oído, y te pongo un cubata.... dame un beso de más y prometo darte dos al contado. Adoro tu caminar, tu manera de mirarme y hablarme, adoro tus insultos que me matan de calor. Estado de SHOCK: tu mirada quemo mis ojos, a dos centímetros del cielo de tus labios, busco un hueco en el infierno de tu amor; quema… y viceversa. Ambos sabemos el final, ¿me ayudas a construir el principio? ¿Me ayudas con esta escalera hacia el cielo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...