Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 3 de marzo de 2011

Entre letra y letra un beso te daría.

Mientras sacudía el polvo de su orgullo nacían imágenes
muertas
Imágenes de otros tiempos 
Golpes que mientras se golpeaba escribían cada dolor que sentía, lo escribía para sentirse mejor, aún a sabiendas de que era simplemente ego por ser mejor.
No estoy inspirado.
No estoy preparado, estoy ardiendo en un agua que me quema solo por haber rozado tu piel, estoy quemado de tanto sol y de tanto miedo. Estoy harto de estudiar.

Paseas por mi mente a tus anchas y nadas a lo largo de este corazón, me encanta que me jodas de esa manera. Como te quiero.
Te diría una y mil veces que no me canso de que me arda la nariz recién agujereada por darte un beso, si son tus labios los que captan toda la atención de mi cuerpo. Abandona el dolor mi dolor para adentrarse en un mundo subacuático de bestias voladoras, como pájaros en mi mente.
Como pájaros nacen de tus labios un aleteo que invade mi estómago, me hace sudar y sudar del calor.
Debería volver a ponerme a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...