Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 3 de marzo de 2011

Algo más que me haga temblar.

No, no lo hice.
Me quedé rompiendo huesos con un cincel, esculpiéndome al gusto para no recaer en el vicio de martirizar cada madrugada.
Fue un instante antes. Stairway to Heaven era solo el principio.
Mientras sacudía mi ego, venían de la mitad de la historia notas de armónica que invadían mi pequeño corazón, en busca de una partitura donde encajar. Eran sonrisas apagadas, como si en un intento suicida quisieran venir a calmar esta tormenta, sacudiendo mi ego en busca de una paz hecha de mis huesos.
Rápidas como una bala en la nada, sin nada que atravesar, hasta que caen por su propio peso mis razones para tener miedo de algo que no existe ni siquiera en la oscuridad. Suben y bajan como miedos del día, como miedos de la noche. Como secretos de dormitorio que solo las cuatro paredes susurran, susurran las tormentas.
Pero soy fuerte, como el mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...