Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

martes, 23 de noviembre de 2010

Mírate y mírame...

¿Te dan miedo las alturas?
Quizás caigamos y choquemos con nuestro propio ego, cual 11-S, y nos duela en lo más profundo de nuestro espejo.




En la mas inmensa oscuridad, cuando solo tus palabras te iluminan y te delatan, cuando los accidentes solo encuentran pareja en ti, cuando los paisajes nos emocionan y los vemos arder.
Justo en ese momento, es en el que me paro en seco y te echo de menos. Cuando me asomo a la ventana, a la hora exacta, en el momento exacto, en el lugar indicado. Sin la persona adecuada.
Ahí, es cuando te echo de menos.
A los latidos sin ritmo... ya averiguaremos que está reconcomiendonos por dentro.

Oh, vanidad... espero que algún dia tu poder (sea de Dios, de Jesucristo o de Pepito Grillo) te haga entender que sin la ayuda de los demás no habrá esperanza para nosotros. Asique, dejate de tantos rodeos, que acabarán mareados los ojos del pecado.
Si pudiese encontrar la serenidad en estas palabras, si pudiese encontrar a Dios en estas miradas, si pudiese calmar este vacío que tu marcha dejó en mi corazón...
te lo prometo.

(¿Me ha mordido la lengua el gato?)

4 comentarios:

  1. Ya, pero si nos ponemos nostálgicos y nos dedicamos a mirar atrás, nos perdemos todo lo que va sucediendo ahora.
    Como dijo alguien alguna vez "Solo hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana" :)
    Tequiero pablox

    ResponderEliminar
  2. :) mi expe, que la quiero yo cohone!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Me gusta tu blog y también como lo tienes organizado. La entrada tambien está bien.
    Así que aquí dejo mi huella ^^
    Me haré seguidora tuya.
    Si quieres pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias :D Me paso por tu blog ahora mismo!

    ResponderEliminar

Transeúntes...