Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lo que nos une nos desune a mordiscos.

Nunca deseamos olvidar la necesidad.
Aullaban mientras los lobos tras la puerta, deseosos de morder esta carne.
Y bajo el manto de la oscuridad tus ojos delataban el amor, observaban por sus esquinas las lágrimas que de ellos huían.
Y aullaban los lobos tras el corazón.
Sonrisas afiladas.
Cortan los hilos de esta distancia, acuchillan los huesos al romperse y hacían resurgir el agua de esta fuente.
Nadaban mar adentro estos brazos a mariposa revoloteante en pleno estómago.
Pero no olvidamos el camino a casa ni la cortesía que debíamos a los aullantes, estrechamientos de labios y saludos educados a diestro y siniestro.
Menos mal que quedaban las manos que transforman el plomo en oro, transforman la carne en deseo y la flor de piel en pasión y sexo.
Y tú cerrabas los ojos, acunándome en esa mirada de transfondo, insertándome de lleno en pleno extrarradio del miedo.
Soñemos, derritamos los diamantes que hacen brillar esta melodía.
Tengo frio y mis ojos hambre. Hambre de recuerdos, hambre de no olvidar...
Dieta de no recordar la lujuria que un día nos separó: prométeme que no nos separarán los mordiscos ni los aullidos, ni las penas ni las sonrisas, prométeme que nos faltó el aire en esta condensación de humos. Prometido...
Barcazas a medianoche cruzaban tus mares, yo a la deriva aullando tras la puesta de sol que me desespera y me hace sentir el frío sin tus brazos; nena, ven y hazme temblar.
¿Alguna vez viste más allá de esto? Dulzura en forma de tarta y amargura en forma de disimulo, ¿para que fingir?
Si los ojos no fueron educados y se saltaron las normas, disfrutemos del polvo rápido que nos brinda este ascensor.

4 comentarios:

  1. Tú dime donde hay un ascensor y allí estaré e_e
    Tus insomnios son arte, pablox :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. ay gorriona ajajaj
    yo tambien te quiero expe:)

    ResponderEliminar
  3. dios,sigo sin entenderlo,¿como una persona humana puede escribir de esa manera?es indescriptible

    ResponderEliminar

Transeúntes...