Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pulsé el gatillo y ahora está muerta.

"Estás esperando un tren, que te llevará muy lejos. Sabes a donde quieres que te lleve, pero no a donde te va a llevar. Pero no te importa, por que..."
Por que el final feliz se lo comen los tiburones.

Y el Rock n' Roll retumba en el interior, hace crecer las olas del mar que llevas dentro.
Labios sellados, cerrados a cualquier lengua intrusa que pretenda romper el silencio esta noche.
Abiertos a cualquier corazón que quiera ser tragado. Abiertos a cualquier ilusión que busque cobijo.
No solo es necesario un "voy" tras un "ven", es más que eso.
Es el valor que necesito para cerrar los ojos mientras te beso y no asustarme por lo que no veo, es la fuerza que añoran mis manos para coger las tuyas y protegerlas de toda aspereza.
Es la potencia de mi voz, la furia de mis textos y el amor que en sus letras se esconde.
El poder de una mirada, la magnitud de estos temblores.

Casi no recuerdo esta torpe distracción, vino de repente oculta tras los últimos versos que te dediqué, tras las miradas fugaces y efímeras que duraron lo que tarda el otoño en llegar.
Pero, ¡todo bien!, siempre me gustó la manera en la que me miente la mente y el corazón se acelera al notar el jodido adiós.
¿Quién dijo que es fácil soportar el fuego? Por mucha agua que lleves dentro siempre quema...
Y es que cuesta respirar cuando estás volando al rededor, se traban las palabras y destrozan la lengua, destrozan y destrozan y clank clank clank hacen mis huesos...
¿Mala decisión? QUID PRO QUO my friend.
Me dolerá, me joderé, me humillaré, sangraré, dispararé y me iré. Nunca sabrás como tejen las arañas sus redes, nunca sabrás como sabe la miel de mis labios. Jamás probarás el néctar de mi amor, jamás disfrutarás el olor de mi cama, ni de mi cuello.
Sí, más lo siento yo, que lo veo nacer de mi piel. Se mezcla el odio con el amor que desprende el aire, crea la mezcla natural que te vengo a relatar. Es como una orden de derribo inminente, y la impotencia de ver tus sentimientos derrumbados por el miedo. Bocado a bocado arrancan cada célula de tu little body, convirtiendote en el tigre que nunca aprendió a morder.
Des-encajan todas las piezas de los rompecabezas que te inventé, que te diseñé a medida, que te relate a medianoche.
¿Dónde te deseaba? Ahora ya no importa, más corazones rozarán este amor, y más odio comerá gracias a ti.

Pensaba que este final era equívoco, no entendía cómo puede un ser derrochar suerte y desdicha por cada poro. No gano al poker, ni gano en el amor.
Pero gano otras cosas, más o menos importantes dentro de tu escala de valores; sinceramente me importa una mierda.
Adiós, adiós, que largo ha sido el camino, ¿verdad? Pero que corto se nos ha hecho...

...por que estaréis juntos"
Si te contase cada una de estas metáforas, saldrías huyendo por miedo al miedo, saldrías sin pelo de los nervios y sin uñas. Saldrías victoriosa pero con el estandarte quemado, no reconocerías ni mis ojos. Como ya dije en este Diario, odio hacer de comadrón en el parto del pesimismo.
Pero nació bajo mi sombra a la vez que murieron esos latidos, mal sabor quedó en mis labios y las lenguas muertas no hicieron más que agravar la situación. No encontré modo alguno de escapar a esta tortura, no hallé alcohol suficiente ni pasaportes decentes con los que irme de viaje por otras caderas. No necesité y rogué por contradecirme esta vez, como en múltiples ocasiones hice, sin resultado alguno. El engañarme no descubriría la verdad, ni taparía la piel al llorar por un amor. Un amor que ensanche mi mirada cual Fosa de las Marianas, un amor que me haga temblar de pasión pero sin acabar con las perdices del mundo.
Y es ahora, cuando entiendo, que no debo enamorarme del amor, si no esperar a que llegue por si solo, sin forzar la situación y sin música que aumente el dolor.
Y ahí estás, granito de arena con alma de montaña; ahí estás, clipper con espíritu de zippo.








4 comentarios:

  1. "Estás esperando un tren, que te llevará muy lejos. Sabes a donde quieres que te lleve, pero no a donde te va a llevar. Pero no te importa, por que..."
    eso es de una película

    ResponderEliminar
  2. Granito de arena con alma de montaña, pequeño loco con alma de genio.
    Te quiero, garbansito

    ResponderEliminar

Transeúntes...