Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 28 de agosto de 2010

Girar y girar...

Tengo un secreto, me está devorando por dentro y apenas me deja pensar, apenas me deja respirar.
El tiempo se comió tus recuerdos:
Tus fantasmas...
rondan mis sueños. Los cazo con las redes que crearon sus miradas, y los quemo con el fuego que nace en mi interior.
Esa música amansa a mis fieras, pero... ¿quién amansa al músico? Dime quien sana estos crujidos.
Tus garras haciendo surcos en mi piel, buscando el modo fisico de apoderarse de mi mente.

Girando sin sentido, pistolas sin balas disparando canciones de amor, como una torbellino en pleno mar. Desde el principio hasta el siguiente cargador. Sin final.
Siempre lo mismo, matando el tiempo con palabras y palabras. Matando las palabras con la imaginacion, creando formas y maneras de calmar estos gritos de agonía que me invaden, este sentimiento de autoculpabilidad, ese daño que irá a peor.
Como un cáncer,
tras mi alma: delante un cielo.
Y en medio un deseo a medias, una llamada sin emisor, un receptor lacrimoso.
Me como la moral, mi fé va y viene al son de tus latidos, y confieso un amor olvidado.
A mil kilometros de tus labios.
Metafóricamente hablando, te tengo cerca: en sueños te veo, y en la realidad no te dejas ver...
No, no pensaré que fue irreal, esta ilusión es la excepción que cumple las reglas.
Estoy hecho un lio, todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Maestro de la contradicción, experto en abrir puertas prohibidas...
El viento sopla en derredor, se lleva mi carne y me deja en los huesos.
Ya te olvidé, amor, eso lo sé....
así que no me llames monstruo, ambos nos devoramos en este juego, ambos nos escondimos bajo las sábanas y a la vez bajo la cama.
No me digas víctima, por que los dos lloramos a escondidas.
Si huimos, yo también veré otro amanecer.
Pero tu sabes, más que nadie, que había una parte de mi que impedia que cayeses.
Una parte de mi que quería verte llorar y sangrar, y una tercera parte que te ha dejado morir.
Con lo cual, no te vengo con falsas palabras.
¿¡Entonces por que invades mis textos!? ¿¡Eres acaso un zombie?!
cmcydbmsvkblnñfm,.ads´-
Me agobio.
Nunca dije que esto fuese fácil, asique dejame en paz. Vete.

Imaginación: ven a mi.
Un tren, sabes donde deseas que te lleve pero no donde te va a llevar.
Pero no te importa, por que estaréis juntos.
Llamémoslo "juego de locos".
El cómo perderse en una canción (mejor en tus curvas...), llamándote a cenar, a comer amor con las manos...
sin servilleta, impregnémonos de él.
A sentir, en carne viva, como mis palabras redevoran mi limpio y brillante cerebro.
Como tu dia a dia se vuelve del revés. Tus besos a la inversa: se marchitan cuales flores sin agua, sin esperanza de revivir.
Pero aun asi, besas con lo que queda de alma, otros labios mas bellos.
Cómeme. Bébeme.
Es solo un dulce juego, de locos.
Nuestra utopía, piel vs. piel.

No quiero envasar mi corazón al vacio, no quiero tener que recibir tus recuerdos educadamente.
Será por que eres mi amor mas reciente, sé que no es más que eso...

Pero tú, en cambio, siempre fuiste especial. Siempre he buscado tu sonrisa en sueños, siempre relamí mis labios en busca del néctar de tu amor.
Siempre, nos guste o no.

3 comentarios:

  1. Cómo echaba de menos esas comeduras de cabeza que me doy intentando llegar al final del laberinto, encajando las piezas de los puzzles de tus textos para comprenderte mejor:)
    Te quiero Pablo

    ResponderEliminar
  2. yo echaba de menos tus animos, y a ti en general Espe
    yo tambien te quiero, y gracias:)

    ResponderEliminar
  3. eres un puñetero artista
    y no, no me cansare de repetirlo

    ResponderEliminar

Transeúntes...