Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 7 de agosto de 2010

Come-rompe-cabezas. Despierta, corazón...

Podemos fingir que nada sucedió, y puedo fingir que no me siento como una polilla encerrada, viendo la luz tras las rejas del orgullo y el tiempo, viendo pasar el pasado frente a ella a toda velocidad. Sin que pueda esa pequeña e inocente polilla hacer nada para evitarlo.

Nada, salvo gritar.

Llorar, que más dá. Ella no quiere eso, obvio. Quiere ahogar la pena que no siente con las lágrimas que no caerán por mis ojos; no llegarán tus ondas a mis antenitas.

No, ya no.

La (tu) luz no me atrae, quizás sea por que no deseo ver tu rostro reflejado tras las rejas, ahora abiertas para un ser inmortal.

Fuego.

Hablemos del presente, sin tocar el pasado. Será lo mejor.

Ahora lo entiendo: Ya no duele.


Lo diré bajito, pero se enterará todo el mundo.


Después no digas, Pablo, que no estás loco.

¿Qué carajo pasa en mi cabeza?

Sentir.

¿Cansado? Solo tú sabes manejar tus pies, solo tú sabes andar por mis senderos, solo tú te conoces, y solo tú te juzgarás (esto último te será muy difícil, pero no imposible).

Rétame, conviérteme en una lágrima dentro del mar, conviérteme en esa sonrisa que tanto nos gusta.

(D: Mama, I’m killing myself. Again.)

¿Alguien vio a mi amor marchándose de mi corazón? No, claro que no, por que está aun vivo en mí, entre las líneas de mis escritos, ahora puedo oírlo.

Te veo en mí, reflejado en mis retinas.

Vale, ahora pídeme explicaciones. Eres tú quien me controla, yo solo controlo tus dedos.

No hay tiempo, mis parpados reniegan a las 5:21 de la mañana,

(Who wants to live forever, Queen.)

Gracias por este magnífico regalo, Pablo.

Debería irme a dormir.

Tengo sueño, pero mi mente no me dejará dormir…

(Te estoy escuchando… ¬¬. But Touch my tears with your lips, touch my world with your fingertips, and we can have forever. (8), qué gran canción)

Como decía, mi mente no me dejará dormir:

Decenas de tareas, cientos de palabras, miles de detalles, millones de suspiros. Mucho trabajo que hacer, la pobre no da abasto, con tanto ruido en la realidad, como para salir a pasear por mis calles…

Creo que esperaré a la ráfaga de viento que llegará dentro de poco, pero antes tengo que llegar a la estación (mi cama), montar a los pasajeros (mis besos), pagar el billete (mi silencio), poner en marcha el medio de transporte y esperar una señal de agradecimiento, de recibimiento, de algo…

Buenas noches, Mundo.

Buenas noches, tu tiempo acabó por ahora.

Oh, pero… ¿qué tenemos aquí?

(So you think you can stone me and spit in my eye, so you think you can love and leave me to die?

Nothing really matters, anyone can see…)

A dormiiirr…

Que descanses.

Lo intentaré, inténtalo tú también…

(Me duele la cabeza…)


2 comentarios:

  1. Gracias, Pablo. Leer tus insomnios es para mí un regalo :)

    ResponderEliminar
  2. Al final no pudimos ir hoy a hacer las fotos por sevilla D:!! pero te lo sigo debiendo:)
    Muchas gracias a ti por molestarte en leerlos, te quiero expe

    ResponderEliminar

Transeúntes...