Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Fantasía o realidad?



ASDFRTGYHUJIKOLFDEFG!!!!!!!!!!
"Despierta..."

El cielo arde, aun, y mi corazón pide que él le prenda fuego.

El despertar. Silencio y más mierda.

Ahora toca, como no, pedirle al viento que sopla ahí fuera que le lleve mis besos hacia ti.

Silencio… silencio... este terrible silencio me impide gritar en todas direcciones el te quiero que deseo también escuchar al oído.

Tus labios en mi cuello…

Son las 5:05, suena Roads, de Portishead.

Es inevitable. Joder…

Tengo esta guerra en las manos, y me distorsiona el camino.

Me siento mal; de bien a mal en cuestión de un suspiro.

Echado en la oscuridad, reflejado en el reflejo de la luna, imagino tu rostro a escasos centímetros del mío, y el beso flotando en el aire, viajará por la distancia hasta tu corazón. Sé que lo hará, y en esta noche un alma se encenderá al son de un latir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...