Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

domingo, 31 de julio de 2016

Un verso por cada beso

Amor que llegas lento y acuchillas miedo temblores y templas piel y sangre
te escribo un beso por cada verso
Una caricia te regalo por cada momento, por el sentimiento que nubla pensamientos
por la lluvia de rocío y madrugada despierta que creas
por las ganas,
¡amor, las ganas!
Que me crece la mirada si son tus ojos su refugio
tu pelo pa mis dedos hecho
tu cuerpo, tu viento de aliento, tu nariz y tu cuello

Te doy un verso por cada beso
hagamos el humor por cada negro cielo;
mil veces me río .

Si quieres ser caricia en la noche fría, esa que congela hasta el aliento, alimento en el ayuno de la mañana desnuda, si quieres ser poeta de carne y hueso te concedo el concepto, el contrato de mutuo acuerdo,
estoy listo para caer cuesta abajo sin frenos
para matar de hambre a ese estómago que canta melodías de rechazo

acunemos y durmamos miedo ¡matémoslo!
de soledades pintadas las paredes
resquebrajarlas quiero, teñirlas de azul de cielo
sí, quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...