Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 7 de julio de 2016

Amor laminado

Si no cabe un poema en un verso, de la misma manera que no me caben tantos corazones en el pecho, quién susurra en mis sueños y restriega su cuerpo contra mis deseos cuando el amor laminado lame mis heridas
Pero caes en las redes de un sueño de papel y al quererte y al querer hablarte la realidad llama tres veces a mi puerta y quema,
una por mi, otra por ti, y por la libertad de sentir 

Despierta una idea desde un sueño niño e inocente
esa que nutre a sus vecinas las hortensias
las amapolas, las rosas muertas
unas ganas inmarcesibles  y de eterna primavera
despierta la idea al compás del corazón marchito
unas ganas infinitas
un corte en el dedo, sangre azul, sangre naranja, cielo, infierno, recuerdo
despiertan las ideas de noche desde un sueño maduro y cómplice
uno que apuñala al padre
otro que nace sin él
y crece esculpiendo su marmoleo cuerpo a base de experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...