Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

domingo, 24 de julio de 2016

Raíces podridas de un apellido

Mi mejor verso en años,

no conoce tierra ni letras pero sabe de espadas y rosas
sabe de caricias que saben a despedida
a pañuelo blanco y lágrima bailando en las mejillas.

Mi padre sin padre muere entre fieras;

león domado soñado amado
me arranca la cara a lametazos
me grita al oído que me quiere y con una mano me roza el alma para con la otra arrastrarme por afiladas piedras
no eres tú quien vive en estas letras pues no conoces tierra ni esencia ni sabes de espadas ni rosas ni bailes
sabes a ausencia desde la infancia
a poema que sangra
a ego muerto y sudor en la espalda.

1 comentario:

Transeúntes...