Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

viernes, 1 de enero de 2016

Si la duda hace señas ahogamos la certeza

Dudas certeras, de pies enredados, cosidos a preguntas
Sin respuesta las noches
En vela y a la deriva
Son las dudas que me abruman

Dudas que son piedras
Dudas dardos dudas al centro de mi cordura
Me entran y salen
Me susurran abandono miseria nostalgia
Palabras cadenas miedos
Penas lechos vacíos frías almas

Dudas certeras que venís de madrugada, se de vuestra esencia, escucho vuestra llamada
Sin embargo me digo paciencia voluntad compromiso
Valores de los que no se duda
Valores que no se acuestan con las dudas
Valores de valor de caballero y dragón
Se que hay miedo terror de abandono miseria nostalgia
Pero soy fuerte en mi plural sin compañía
Y me dejo llevar guiar mecer por la vida
Que me dice camina
Canina
Descose las dudas que ahogan corduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...