Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

martes, 5 de enero de 2016

Acariciando ortigas y riendo entre sauces llorones

Vértigo y escalones y cojones

Empiezo a rezar en verso, a pensar en verso, a sentir en verso el beso;

'Amor temporero que creces en invierno,
noto tu frío y tu ronquido sordo.
Sabes que vengo de la tierra del calor del sol del orgasmo
No me juzgues si me equivoco cultivándote cuando no debo
Son las semillas de las miradas palabras roces que me dan tierra y entre el sol que por dentro brilla y la oscura sensación de equivocación brotan del suelo sentimientos azules
Brota lluvia del suelo
Arrancándote de cuajo
Amor temporero
Amor que creces entre la maleza
Déjame la piel al menos ya que te llevas la emoción'

Piel de ortiga y sauces llorones
Siento tus cojones palpitando tras la bragueta tras los calzones
Siento que laten más fuerte que dos corazones
Que sólo quieren amor temporero en horizontal,
en un lecho partío en dos.
Amor de edredón sábanas y sudor.
Pero sigo fuerte en plurales sin compañía
Y no busco la salida tras la corrida
Mas paisajes y menos pasajes en tu biblia del amor maldito
Sanar alas rotas no puedo, no es mi empresa, alas rotas que sienten el cielo más pequeño cada día
Yo no soy Icaro ni tu eres el sol
Más bien pícaro y tú sólo un solsticio

Manos inquietas buscan y manos firmes encuentran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...