Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 7 de octubre de 2010

Querido diario...

Yo mismo, con esta mi loca actividad, me estoy administrando opio. Y no logro dormir bien, y menos soñar bien...
¡¡Esta terrible pesadilla...!!

Y yo también puedo afirmar junto al Satanás de mi Infierno: "Mi alma estará triste hasta el golpe".
No, Pablo... No.

Que jueguen al dolor, si eso les contenta.



¡ABAJO CON LOS PAYASOS!
Y aún así, la mierda siempre saldra a flote.
Te reclamo desde lo más profundo de este corazón, te necesito desde las entrañas de este cuerpo.
Te escribo desde lo mas hondo de mi ego, desde el punto que hay a medio camino de tu mente a la mía.
Te invito hasta el otro yo, nunca podremos besar de esta manera si no burlamos el alrededor. No podremos amarnos si no escapamos de manos ajenas.
Si no evitamos las sábanas al separar piel de piel.
Estoy como un barco perdido en el mar, sin rumbo y sin metáfora evidente... Como un caballero de la mesa redonda que se hace el duro para mantener su puesto.
El duro, blando como la gelatina y resistente como tu amor.
Condensado, como el humo del cigarrillo que fumas ahora al salir por tus labios.
Por tus labios...
Ahí, precisamente, se pierde mi razón. Se encuentra mi locura.
Se va.
Me voy.
Mueren, ambos. Labio a labio no nos vemos hoy.
Perfectamente arítmico, no está conectado a ningún corazón y arde a ritmo propio.
Permiteme ver tu verdad, dejame sentir tu frialdad. Cada noche, mi vida, es para ti...
Permiteme ser el cigarrillo que se consume en tus labios. La colilla que queda al besar y besar y consumir el amor CALADA a CALADA. Déjame sentir tus labios rozando cada rincón de mi cuerpo, deja a esta piel temblar al deslizarse por la tuya.

... hoy me quedé sin voz de gritar ese nombre,
hoy mis ojos marrones encontraron su escape.
Hoy recé a Dios para que estos choquen segundo si y segundo también con los tuyos.
Hoy declaré la guerra a la distancia...





2 comentarios:

  1. "Hoy declaré la guerra a la distancia"

    ojalá la ganes :)

    (grande. como siempre)

    ResponderEliminar
  2. la ganaré, por que estoy seguro de ello :)

    ResponderEliminar

Transeúntes...