Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 21 de octubre de 2010

Fuck you. Fuck me. Fuck us.

Podrían estallar todas las lágrimas acostumbradas al vacio en mil y un pedazos. Ese pedazo es el que te vengo a detallar en esta noche oscura.
Podrían caer uno por uno los labios de mi juventud. Podrían unirse uno por uno los labios sellados. Podrían formar las mil lágrimas, y dejar ese pedazo bañándose en la esperanza.
Podría colgarme del borde del sueño y dejar que fluya(s) por mi interior.
De veras que podría huir y no dejar rastro, de veras que podría transformarme en aire y ser respirado por otra persona.
Creeme, cuando lo vives en carne duele más.
¿Perderíamos el tiempo rugiendo como leones cuando desean algo que morder?
¿Disfrutaríamos viendo crecer la marea y dejando de lado lo demás?
¿Llorarías viéndome huir por la ventana, viéndome siendo inhalado?
¿Amaríamos al odio si este nos besase con toda su pasión?
Dime, cariño, si ves el cielo sobre tu cabeza.
Dime, cielo, si sientes la tierra bajo tus pies.
Dime, piel, si ganamos la batalla a las sábanas, si te arrepientes de cada enemigo destrozado.
Pregúntame ahora por la necesidad de ver más allá de estas metáforas.

¿Enterraste tus secretos en lo más profundo de su piel?
El aire a mi alrededor me aplasta como si bajo toneladas de agua me hallase.
¿Encontraré aquí abajo lo que nunca perdí? ¿Acertaré con lo que siempre encuentro?
¿Estará aquí, en mis metáforas, o allí dónde perdí la razón?
Quizás esté junto al deseo de amar y ser amado...
¿Pido demasiado? más que eso...
No siempre puedes esperar recibir lo mismo que das.
Nada es lo que me dás, nada es lo que me besas ahora y menos aún conseguimos derrumbar a los payasos.
¿Cómo pretendes que esto vaya a mejor si seguimos contemplando el miedo destrozando nuestros días?
Con este huir y no volver de amores fugaces, de emociones efímeras pero intensas, ¿cómo pretendo qué el cielo se equilibre?
Con este desear y llorar, joder, con este querer y gritar.

Se ahogó el corazón; se evaporó el fuego y ardió el agua. Tembló el viento y la estabilidad sopló hacia el frio del norte.
Cambié el momento por el imaginado y deseé que Dios estuviese aquí para verlo. Lástima que mis manos no necesiten su apoyo en esta noche del norte.
Suerte que la necesidad inspire a mis manos en este adiós.




Eat shit and die, or fuck off at least!





2 comentarios:

Transeúntes...