Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 5 de julio de 2010

Tell me that you need me.

Uno, dos, tres.... Gritos desgarrando mi garganta, pero no callan el silencio de mi corazón. La pieza que falta en él, no consiguen llamarla. Por mucho que beba, no calmo mi sed.
Te echo de menos princesa, pero No... no podría vivir con tu veneno. Mi mente es peligrosa para mi corazón.
Mientras, el viento le sopla a mi corazón, con la esperanza de cambiarlo. Escúchalo, el respirar de la vida, esos vientos de cambio. Pero no se da cuenta de que el agua cuando grita ensordece a la mente.
Ni siquiera se por que sucede y no/si me gusta. El corazón tiene razones que la razón no entiende...
Llévame al punto muerto del camino, donde no avanzamos, donde encallamos. No gritaré, I promise...
Llévame también, a la magia de nuestro momento. A cualquier noche de gloria... tu y yo.

STOP.

Me han devorado el corazón mientras dormía.
Se han apoderado del cielo mediante el fuego. Han matado al Dios de tus labios y han pegado mis pedazos con amor.
ELLA ---> Hay un monstruo en mi cama. No sé donde está, pero es tan pequeña esta cama individual en la que faltas tú... El monstruo se ha encargado de ti.
Por el momento, me gusta. Me empieza a gustar. No le pongo cara al monstruo-salvador, pero me gustaría que llevase una cara, una que yo sé... Fiona. Que duro... thththth.
Ella, ojala pudiese decir que lo hizo mediante el tiempo, pero no: lo hizo MIENTRAS TÚ, QUERIDA, NO HACIAS NADA. Y creo que eso es lo que más valoro...
Y ahora, después de ti, sweet love of mine, dont make a sound...
dont make a move.
This is gonna hurt me more than you...
Retorcidos en la cama, hechos un nudo, en la cama "de uno". Echa ahora para dos... a medida de las circunstancias. Cómeme. Dime ahora, quien eres, y fundámonos ante la luna.

VIVIENDO DE LA IMAGINACIÓN... ¿Sueños? Me encantan.

Como no... ¿Acaso no soy una mente loca? Muy ida de olla, muy fuera de tus ondas, y muy dentro de mi mundo.
Volamos para estrellarnos, y así sabremos remontar el vuelo. Así es más emocionante.
Nos chocamos con las columnas de humo opacas que crea el infierno, cuando nos quemamos y se crean... eso...que me vuelve tan... ¿loco?.
El alimento de mi obsesión: Música. No lo se todo sobre ti, pero tú si de mi. Eres mala, me robas la mente...
Por favor, Dios, despiértame...








¿Dónde está el pais de las hadas?


IASDMPE3O2FRJ2Q3P3R2`TT4Q34!!!!!!!!!!!!!!!214T98FJ2T6234T

WTF?!! Mierda, una vez más no sabía lo que quería...

Al menos sé lo que no quiero…




2 comentarios:

  1. Qué bonito Pablo :)
    Soy Alejandra, la amiga de Espe, Claudia...
    ¡Me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, voy a ver tu blog!:D

    ResponderEliminar

Transeúntes...