Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 29 de julio de 2010

Goodbye, blue sky...


Aquí, esperando un beso de tus labios con dulce sabor a locura.
¿Dónde estás? Donde estabas cuando el dia rompió y Dios murió. ¿Dónde te deseaba?
Cuando la esperanza se fue GRACIAS a lo que hiciste a mi alrededor, cuando todo murió a raiz del beso que ojalá me dieses ahora (maldita sea...) mientras estoy tumbado sobre la oscuridad.
El extasis en un cumulo de deseos irrompibles por las mandibulas del miedo: matando el pasado juntos, volviendo a la vida.
El silencio me come la moral, dejándome en los huessssssssos de la amargura y la soledad, esperando a esa dulce locura que me lleve hacia el fin de la distancia, hacia la belleza ardiente mas pura que puedas/podamos imaginar.
Sé que lo conseguiré, joder, nací para esto, nací para sentir-te.
Con lo cual, creo que puedo decir que cambié (o quiero cambiar) el infierno por el cielo, y viceversa. El paraiso de los labios por los fantasmas de Dios, muerto viviente en mi interior.
¿Extraño? Mucho, demasiado... pero real como la puerta que lleva a Wonderland:
Besándonos, sin mañana preferente y el Rock (vida y vida) en el oido.
Si que hay una plaza para mi más allá del cielo, yo la compré antes de respirar por primera vez...

2 comentarios:

Transeúntes...