Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 23 de febrero de 2012

Sin desvestirme fui lentamente desnudando el alma.

Lento.
Pensando cada letra de esta amargura improvisada y fluorescente
brilla sin cesar un sentimiento.
Una historia con buen puño y me pierdo en la letra con la que escribo
Fui desnudándome por dentro en busca de aquella esencia, pensando en cada movimiento que debía sentir sin pensar en consecuencias que pudieran vestir la emoción de luto
Sin armadura que proteja este alma fuerte e indefensa, con espíritu de griego y lágrimas de romanticista, fui poco a poco desvistiendo mi piel
Buscaba una calma sin llegar al cese del viento que agita esta cebada, los campos de lirios perfectamente simultáneos a que me muero sin sentir la belleza. Las flores que nacen de mis sentidos escuchan, piensan, sienten, y hablan por codos que jamás conocieron el fin

Puedes pensar en la locura y acabar en la cordura sin darte cuenta del trayecto que has recorrido por la vida
Así me sentía, la vida, ida de cordura sin cordura y sin cordura posible que hiciese por fin de este hombre un Hombre
Un guerrero de espíritu fuerte como el acero con la ligereza de un águila, volando libre.

'Sin desvestirme fui lentamente desnudando el alma'
Decían estos versos
Soy el ladrón y el guardián. El doctor y la enfermedad, la locura y el manicomio, la ayuda y el desinterés. La contradicción frente a la lógica y la lógica de cara a la pared.
You can't always get what you want tararean los Rolling en mi cabeza y no paran de danzar tus imágenes en mi mente. Veo la noche pasar y sueño con volver a tenerte en sueños.
Me lanzo al vacío sin partículas que frenen la caída. En aguas te veo y deshidratado me veo.
El ladrón que roba su propia seguridad en busca de la contradicción perfecta. El placer frenado y la causa perdida, las balas nocivas que pueden hacer de esta canción sin ritmo una balada tentativa. Lentamente fui desnudando el alma, las flechas nublaron el cielo cual foso nubla tus hazañas de héroe.
La mitología actual que recrea sensaciones sin cura y fluorescentes diamantes danzantes que recrean  pensamientos acogedores. Así me siento. Lógicamente sin rumbo por mares plagados de miedos tiburones y tiburones. Duermo abrazado a ellos everyday everynight revoloteas en mi interior, miedo me da que jamás tenga cura esta enfermedad.
Eternamente.
Lo eterno para mi significa no tener que mirar atrás nunca. Eterno son mis manos que construyen este camino, construyeron los muros que escalar hoy en día debo y los pies que me guían.
Mi espalda rasgada y mis infiernos en los hombros, las clavículas de un hombre que jamás supo reinar en sus dominios, mi pecho y mi vientre lleno de emociones que el bazo es incapaz de asumir.
Tengo la cabeza en su infierno y el corazón pidiendo al cielo una calma, yo se que soy el Dios que se revuelca mis temores y el demonio que se demora en mis placeres.
Inversamente proporcional a águilas enjauladas, los diamantes en el banquillo y las luces de la noche calmadas por el sol.
En busca de una luna.
Encontrando una cama en medio de las aceras sin gente que pueda comprender porqué estamos aquí durmiendo sintiendo fingiendo amando la naturaleza que la belleza está aquí para quedarse, como el Rock n Roll en mi corazón, las aceras repletas de seres que te ayudan a dormir. S-eres, fuiste, y serás mi estrella coloreada con los grises de la luna, bañada en la esperanza y encontrada en la felicidad.

Me sobra la ropa.
Te falta la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...