Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 10 de enero de 2011

Otra vez, vuelvo a arder.

Hemos visto caer el amanecer, he caído ante él.
¿Hemos?
Has visto la oscuridad avalanzandose sobre tu niebla, te dejaste por el camino tu luz y ahora andas como el futuro, a ciegas. Ahora te quedas en el recuerdo de lo que pudo haber ocurrido, imaginando ciegamente lo que desearías que hubiese ocurrido, a ciegas. Por algo estamos locos, para imaginar. Para vivir.
Hay que estar muy loco para atreverse vivir.
Y dentro del fuego el agobio nace en cantidades industriales. Igual que el caer para levantarse, la esperanza que me das no tiene nombre. Llámala corazón. Bailando con el diablo, quema más que mil mares. Como me gusta esta mierda..
Cae fina la lluvia, sana lo que la mente se empeña en llevarse volando, como es el amor. Ciego de la locura, me creí lo suficientemente valiente como para abrir la ventana y volver a atreverme. Con los ojos del miedo, cerré lo que quedaba de razón y las sábanas atraparon lo demás.

Es volver a rezar, volver a desconfiar, volver a tener una fe ciega en el corazón. Esperanza. Esperanzado en que sea lo suficientemente valiente como para sentir las sábanas.
Que no, que me quedo, que me quedo...
que aún no entiendo todo lo que escribo, aún me cuesta buscar símbolos que acorten mi palabrería. Aún me quedan ganas, las que tú me das, amor mío.
No quiero parar, no quiero detener la crecida ni frenar la locura, no quiero ver ni dejar de hacerlo. Que estamos locos, estamos ciegos de la locura.
Y es la locura lo único que me permite ver la realidad como la pinto, como la escribo, y como la siento.

Otra vez, vuelvo a arder. Consumiendome lento, a fuego lento. Como me gusta verme ardiendo, pero más me gusta tu infierno. Pero más me gusta el nuestro.
Otra vez vuelvo a caer, a caer rodando por cada empeño que levanté día a día, ciego de la locura o con los ojos del miedo; avancé, y es lo que me queda. Avanzar. Ciego de la locura, con extra de miedo.

1 comentario:

  1. g u a a a a a a a u.

    yo también empiezo a estar ciega de la locura, y también tengo muchísimo miedo.

    increible

    ResponderEliminar

Transeúntes...