Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

miércoles, 19 de enero de 2011

Es algo que nunca entenderé

Todo el fuego que huyó del corazón, ¿dónde ardió -mi pasión-?
En mí. Cielo azul. Infierno anaranjado.
(¡Qué bien te sienta ese color!)
En ti, nosotros dejamos de lado el miedo para así poder asumir todo lo que un día nos costó mirar a los ojos. Dejamos de lado el miedo para mirarle a los ojos, así me recordará por siempre como aquel que no temió a sus mandíbulas, no se asustó del mar, y miró a los ojos a los sentimientos que en su fuego se quemaban.
En tu silencio habita el mío, allí donde gritan los corazones en busca de refugio. Refugio que encontraron en si mismos. Por dentro no encuentro más que cenizas.

¿Te atreverías a cambiar el infierno del nosotros por la singularidad del yo? Qué sería del plural sin el cielo que junto a las llamas vuelan.
Y aún así, no paro de lamentarme. El cielo por el infierno, el azul por la temeridad y la rabia.
Lo hicimos otra vez, caímos llama a llama hasta topar con nosotros.
Somos, que estamos locos.
Soy; soy infierno y soy cielo, somos plural. Me alegra saber que puedo contar conmigo para hablar de dolor. Me agrada poder correr sobre el suelo donde un día habitaron tiburones, camino que el amor forjó con la alegría.
Como desearía poder navegar sin temor, sin viento. Como desearía poder contar contigo para esto.
Siempre que entremos en aguas turbulentas avísame. Que más dá, allí no nos ilumina el sol, por que el amanecer se cansa siempre pronto. La sombra siempre se come a la luz en esas aguas.
Así entra una maldición,
¿qué hay que maldecir?
Que hay que caminar, que hay que sobrevolar y bucear. Más allá de lo mental en puro sentimiento.
No quiere el sol sufrir, tampoco ser valiente, por eso mira a los ojos. Su libertad depende de las normas, está tejida en carne, haciendo de él una débil presa de las aguas. Pero aún no teme, por que está ardiendo en carne.

Azul y naranja, siempre serán mis colores favoritos.
¿Sabes por qué? Porque son complementarios.

2 comentarios:

Transeúntes...