Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 23 de febrero de 2013

Los accidentes que también escogí y de los que aprendí.

La magia me hizo.
Yo me deje encandilar, qué iba a hacer si no callar?
Es verdad, volvi a pintar la carne del color del alba.
Me detuve a pensar.
Pues olía a quemado ya.
Es que me arde la sangre.
Por no saber llorar en paz.
Siempre en guerra con las lagrimas de azufre.
Cuando volvi a pintar de gris tu amor me dije.
Me volvi a decir.
Me repeti.
El  unico verso del universo es infinito.
Solia insistir cuando debia insistir.
Solia desistir cuando tenia que desistir.
Asi pasaban las horas y me volvia a esculpir en marmol blanco pero esta vez me volvi gris.
Me perdi.
Me dijo la mensajera de la vida con notas de piano, el destino lo escogiste, ahora te toca escoger si llegar a el por el sendero del dolor con chinchetas en los pies o por el sendero del amor y del bien con las alas del saber reconocer, ser conciente de.
Fue ahi cuando creci.
Me hice feliz.
Por que no?
A caso las interrogaciones q debi exclamar no volvieron en forma de olas del mar?
Me bañe en su mensaje y aprendi el silencio.
Pues ese era su deber, preguntar, callar y exclamar a gritos ahogados que es la verdad lo que voy en busca de.
Metaforas de plata, luna de calma, sol de madrugada, amor en tu cama.
Besos y rabia.
Sesos y alma.
Nunca decir adios pues nada conoce final hasta que el libro no terminaste de completar.
Poesia acelerada, a toda vela, masturbando mis manos con la furia suavizada de la vida que me fio el dia a dia,masturbando mis manos hasta eyacular las palabras necesarias para encontrar esta verdad.
Y ahora que me volvi loco de atar, que cree mi santuario y mi manicomio en mi propio ser, a dentro, muy a dentro, a dentro, y por fuera, también. Ahora que me volvi loco de atar toca desatar los leones q vine a domar.
Pues le dare caña al rey de la selva, al ego que me enreda, le dare de follar al ego que me enseño a mentir cuando debia y a sentir cuando tenia.
Le dare de follar al ego, y al nacer del alma volvera a caer otro petalo del cabello que nace de mi cabeza de leon, lo recogere, plantare en mi ser, y al nacer de nuevo tendré otra verdad por recorrer.
Senderos y bebederos pa la sed.
Soy lluvia cuando toca ver, desde el cielo, las cosas con ojos de nubes dispersas y adaptables.
Soy lluvia cuando toca caer, toca tocar las cosas de cerca con la punta de mis dedos y llevar su ser a dentro de mi ser, a recoger la sed y a dar de beber con mi propio ver.
Es asi, estupidamente coherente.
Soy lluvia acida cuando toca derretir, lluvia de fuego para destruir, lluvia para crear, pues agua todo es.
Fluir, renovar, soy lluvia cuando siento caer otras lluvias.
Aprender.
Soy lluvia cuando me relio en algo que no se.
Soy lluvia por fluir, el agua estancada se pudre y huele a rayos de metano.
Te quiero asi de influyente y de fluyente.
Y ahora que se que el sol siempre brilla detras de las nubes de tormeta, me rizo los rizos y elijo El Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...