Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Senderos de barro.

Camino empedrado, fuerza de voluntad.
Mandarinas y más mandarinas.
Son mi alegría.
Pues ahora me siento como ellas, naranja, gajo a gajo me separo de la realidad.
Realizar.
Realizar de nuevo.
Volver a volver.
Caminar por aprender.
He mirado al cielo y las estrellas me han mirado, me han dicho que la vida es un camino y al caminar es cuando se vive, estancado en senderos de barro no se aprende a vivir.
Si allí me quedo es solo para crear esculturas con ese barro y representar los demonios de mi alma.
Los demonios de mi cielo y los ángeles de mi infierno.

Me voy a convertir en un mago solo por hacer magia con esa sonrisa.
Y con ella dibujar a fuego cada soporte que contenga este mundo.
Tulipanes en celo, la belleza me quiere hacer el amor y yo últimamente ando muy desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...