Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 22 de septiembre de 2012

He optado por el silencio.


Mirar a ojos que no miran, ni mueven sus pupilas, ni callan sus mentiras.
Aprendo más del silencio quieto sin mover ni una sola hoja de su precioso perfil.
Aprendo de su aroma que en silencio me dice he venido aquí para que tu entorno huela bien.
Tu interior huela mejor.
Tu vida sepa mejor.
Tus caricias sean más cálidas.
He venido a enseñarte el silencio.
En silencio te diste cuenta de la lección que has de aprender, has de controlar los sentimientos en silencio.
La ira por la calma.
El odio por una sonrisa.
Trocear los pecados y masticarlos junto con el sabor de mis hojas.
Las mentiras que no debes callar, si por tu bien es y tu vida sabrá mejor.
Olerá mejor.
Tus sentidos sentirán mejor.

He optado por el silencio, le dije a mi preciosa albahaca, quiero que me enseñes a observar el mundo sin mover ni un solo dedo, sin hacer ruido, observando y aprendiendo de cada movimiento externo.
He optado por el silencio, le dije a mi preciosa albahaca, me alegra tenerte a mi lado.

Algo dentro de mi cambia, fluye, como agua que riega sus raices.
Algo dentro de mi evoluciona, en silencio, el sentimiento hace crecer más brotes en mi cuerpo y mi estabilidad.
La tierra en la que crezco, en silencio crezco, cuando hable será porque lo que quiero decir tiene que fluir por el universo de manera verbal. Querré que lo oigas, querré que lo observes, que lo aprecies.
Como yo aprecio el silencio.

He vuelto a optar por el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...