Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Susurros de la noche.

Fui a buscar
Llegué a encontrar  
Aquí los desiertos sin igual                 .
Me comía las palabras                     
Y vomitaba sensaciones qué             
¿Vienes a buscar?                            
La imaginación es dominar                 
El dominio de la mente                     
Electroespiral sin par                       
Como desiertos por dominar.             
Cúmulos de arena perfecta                
Me vuelvo estabilidad                        
Me paro a meditar                           
¿Pensar es salvar?                                
Los desiertos de agua                        
Las palabras se me atragantan             
Con el agua les muestro el camino donde descansar
Para el día llegar a
Acomodar el día a día a 
Base de pinceladas cuartel de miradas
Encerradas con tiburones mellados que dejaron de asustar
No te vengo a odiar. Te vengo a escuchar

Playas donde escalar
Montañas para nadar
Bucear es respirar
Morder es calmar.
Tiburones que cazar
Donde el recuerdo es repasar un examen final
Principios de cristal qué
¿Vienes a buscar?
Estas palabras yo lo sé
Yo lo medité y lo creé
Junto a un Dios Desnudo
Que me hizo decir
"Este será tu cuerpo
Desnuda la mañana para vestir tus ataduras con fino hilo de plata"
Componer el futuro decidiendo tropezar o caminar sin mirar atrás, solo al repasar
Un examen que aprobar

Las preguntas te fueron dadas para triunfar
Y en la noche he de soñar
Pues soñar es visualizar
Ideas con las que estudiar
Las metáforas son susurros que vestidas de plata me vienen a enseñar
¿No sería genial?
Soñar y recordar al despertar, pero estar consciente es obligado
Atento a los mensajes en el viento
La mente está ahí
No por casualidad es otra verdad
Como el respirar
Seriedad en una canción
Que a Londres me teletransporta
Con miedo a desear
Y miedo al miedo
¿Miedo?
Y si me vuelvo tiburón por una noche, recuerda que en tus entrañas buceo
Por tus branquias respiro
De ti voy a aprender cómo ¿llorar? ¿de miedo?
De ti voy a aprender a respirar
Calmar
Las manos a acariciar
Obligadas me violan la piel
Y me hacen desear la libertad en la locura
Ven y hazme temblar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...