Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 23 de febrero de 2012

Sin desvestirme fui lentamente desnudando el alma.

Lento.
Pensando cada letra de esta amargura improvisada y fluorescente
brilla sin cesar un sentimiento.
Una historia con buen puño y me pierdo en la letra con la que escribo
Fui desnudándome por dentro en busca de aquella esencia, pensando en cada movimiento que debía sentir sin pensar en consecuencias que pudieran vestir la emoción de luto
Sin armadura que proteja este alma fuerte e indefensa, con espíritu de griego y lágrimas de romanticista, fui poco a poco desvistiendo mi piel
Buscaba una calma sin llegar al cese del viento que agita esta cebada, los campos de lirios perfectamente simultáneos a que me muero sin sentir la belleza. Las flores que nacen de mis sentidos escuchan, piensan, sienten, y hablan por codos que jamás conocieron el fin

Puedes pensar en la locura y acabar en la cordura sin darte cuenta del trayecto que has recorrido por la vida
Así me sentía, la vida, ida de cordura sin cordura y sin cordura posible que hiciese por fin de este hombre un Hombre
Un guerrero de espíritu fuerte como el acero con la ligereza de un águila, volando libre.

'Sin desvestirme fui lentamente desnudando el alma'
Decían estos versos
Soy el ladrón y el guardián. El doctor y la enfermedad, la locura y el manicomio, la ayuda y el desinterés. La contradicción frente a la lógica y la lógica de cara a la pared.
You can't always get what you want tararean los Rolling en mi cabeza y no paran de danzar tus imágenes en mi mente. Veo la noche pasar y sueño con volver a tenerte en sueños.
Me lanzo al vacío sin partículas que frenen la caída. En aguas te veo y deshidratado me veo.
El ladrón que roba su propia seguridad en busca de la contradicción perfecta. El placer frenado y la causa perdida, las balas nocivas que pueden hacer de esta canción sin ritmo una balada tentativa. Lentamente fui desnudando el alma, las flechas nublaron el cielo cual foso nubla tus hazañas de héroe.
La mitología actual que recrea sensaciones sin cura y fluorescentes diamantes danzantes que recrean  pensamientos acogedores. Así me siento. Lógicamente sin rumbo por mares plagados de miedos tiburones y tiburones. Duermo abrazado a ellos everyday everynight revoloteas en mi interior, miedo me da que jamás tenga cura esta enfermedad.
Eternamente.
Lo eterno para mi significa no tener que mirar atrás nunca. Eterno son mis manos que construyen este camino, construyeron los muros que escalar hoy en día debo y los pies que me guían.
Mi espalda rasgada y mis infiernos en los hombros, las clavículas de un hombre que jamás supo reinar en sus dominios, mi pecho y mi vientre lleno de emociones que el bazo es incapaz de asumir.
Tengo la cabeza en su infierno y el corazón pidiendo al cielo una calma, yo se que soy el Dios que se revuelca mis temores y el demonio que se demora en mis placeres.
Inversamente proporcional a águilas enjauladas, los diamantes en el banquillo y las luces de la noche calmadas por el sol.
En busca de una luna.
Encontrando una cama en medio de las aceras sin gente que pueda comprender porqué estamos aquí durmiendo sintiendo fingiendo amando la naturaleza que la belleza está aquí para quedarse, como el Rock n Roll en mi corazón, las aceras repletas de seres que te ayudan a dormir. S-eres, fuiste, y serás mi estrella coloreada con los grises de la luna, bañada en la esperanza y encontrada en la felicidad.

Me sobra la ropa.
Te falta la piel.

viernes, 17 de febrero de 2012

Las cosas buenas permanecen siempre ahí,

sienta bien saber que Picadilly Circus no se moverá de esa plaza londinense. Que
cada seis de enero los reyes me recuerdan que el mejor regalo es una buena amistad, ella, la que siempre permanece ahí, y esa presencia me da fuerza. Año tras año.



LSC.

domingo, 12 de febrero de 2012

"No puedes ver el bosque antes que los árboles"

Hoy he encontrado a mis miedos detrás de la cama.
Los he sacado, sentado a mi lado y les he explicado mis miedos.
No nos quedaba nada con lo que impresionar y tú y tú y yo me canso me canso me canso de ser, me canso de mi cara, de mi piel, no me canso de buscarte en la oscuridad, despacio, ábrelo, sin miedo y sin prisa con el corazón en un puño.
YO te impulso a un impulso en mayúsculas que abra el telón de esta baratija y todo lo que toque tu piel sea oro.
Las máscaras, los pinceles, el barro, de aquí palla, discriminación al sentimiento y el alma jamás deja de caminar.
Caminar hacia un horizonte yo te impulso a un impulso que nos deje sin aliento y nos deje aquí, sentados bajo el amanecer de nuestras almas y ya somos dos.
Sin gravedad no hay escapatoria decía su mente, con los pies en el suelo hay maneras de pensar que no hacen bien a esta máscara. Buscando una luna que…
Caminando tatuado en el pecho, “no me hiere”, “no me hiere”, “no me hiere”.
Si pudiera garantizar un lugar, un momento, un sentimiento atado con cabos al cuerpo por miedo a desprenderse.
Pero soy fuerte en plurales sin compañía.
Pero voy de aquí pallá, al compás del viento, del mar, de la melodía de los árboles, su verde y su cielo sobre su verde, ese azul que nunca encontré pintado de negro, es siempre la esperanza de un nuevo día para poder caminar, caminar, caminar, caminar…

Me preguntan qué comento con mis miedos a su lado sentado en mi cama donde todas las noches evito la noche que se avecina, se avecina, pero nunca llega. Es un fantasma enamorado del azul que vaga en la oscuridad, no anda, no vuela, sin espíritu que tratar es energía que siempre está ahí, pero no podrás jamás tocar su alma.
Me preguntan qué comento con mis miedos a su lado tumbado en mi cama, esperando, les pregunto que es el miedo. Siempre se quedan callados, en silencio, pues no conocen su espíritu, más allá de lo que son capaces de asustar no encuentran espejos donde asustar miradas, carne y hueso, y aquí me siento fuerte. No sabría explicar que es el miedo.
Está aquí.

jueves, 2 de febrero de 2012

The sound of silence.

Allí estabas tú, parado frente a la estacion de las miradas rotas esperando el tren que te marche de casa. En silencio podrías afirmar toda la basura que vine a contarte, ruidosamente al contrario que me levanto si no estás.
Me hiciste falta y faltaste en mis quehaceres, faltando silencio para no despertar a la soledad.
Era como la niebla, espesa y abrumante en tu cabeza no deja visualizar un más allá si no avanzas. Etapa por etapa vas dejando atrás las miradas rotas y los ojos amarillos que te criaron en esta habitación. No queda mas que el silencio y el estruendoso chirriar de las puertas que se abren, esta vez, para que marches.
Marcha sin ruido y llega sin silencios. Parlotea bajo tu cuello tu garganta insaciable que devora todo tipo de concentración.
Allí estaba yo, duelo a muerte con la vida ganando en experiencia y sudando vitalidad. Expulsando a los demonios de mi alma abrupta y oscura como un anochecer que llega sin astros.
Allí estabas tú, sin astros, a oscuras, las curvas que forman tu sonrisa a brillar se ven obligadas y el reflejo de ese momento me llegará. Tranquilo, aquí sigo yo, esta es mi silla aqui mueren y nacen mis letras en el final de una etapa productiva en los sonidos del silencio.

Transeúntes...