Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 6 de octubre de 2011

Me encanta soñar contigo.

Me confirmabas que no nos desmoronamos frente a un espejo roto. Me coges de las manos, me coges del alma, comienza un día hecho para que acabes en mis sueños. Ojo por ojo y mi mundo acaba en tu pecho.
Así te quería, asi me quiero, y así lucho cada anochecer.
Ironías de la vida, el óleo hecho al agua era menos resistente a tus miradas y a tu sonrisa que toda mi cordura ante mi piel en blanco.
Y yo que me consideraba experto en diluir carne en espíritu...
Son tus dedos por mi lienzo que van pintando placer y sentimientos por donde la imaginación es pura e impía. Así te quiero, asi me quería, y así lucho por mantener mi animal enjaulado cada amanecer.

3 comentarios:

Transeúntes...