Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

jueves, 29 de septiembre de 2011

"Soñaba...

Caía.
El poder de cualquier inspiración era más fuerte que ese miedo. Y lo sabías, por ello te adentraste en el mundo de los sueños sin escudo que romper y lanza que clavar, por ello estoy aquí describiéndote mi ser.
Volvía.
Como una sombra, sin razones para caer en la tentación de mirar atrás y llorar. Caer escalera abajo, de nuevo, hasta donde tus pies sangraron por despegar sus ataduras, tus llagas en la boca sangraban por desacerse de ti. El dolor era tenue, como el primer rayo de luz de la mañana, y poderoso como el último. Disfrútalo.

Tengo necesidad de verte, oírte, hablarte.
Tengo la fuerza y el poder que machacan el miedo y tengo el miedo que machaca la cobardía. Por eso avisa si tienes basura en tus ojos.
Todo es de color.
Todo fluía; un contínuo fluír. Como agua. Ahí estaba yo, mano a mano y alma a alma jugando a ser más fuerte que la destrucción y la miseria.
Me miras, tiemblo porque no hay esperanza en ella, no hay un atisbo de felicidad en unos ojos cansados de mirar al cielo y pedir perdón. Cansados de llorar, rojos por la discordia de humos que inundan tus pulmones. Mentira, eres una mentira en cada milésima de odio, en tus células hay amor, en tus ojos no cabía la desidia y la falta de fé.
Por ello estás aquí, en cuerpo y alma, rezando por sobrevivir.
Por ello estás ahí, dando la cara, luchando por conseguir lo que un día defenderás a muerte. Frente a cualquier miedo.



...Todo es de color"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...