Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

viernes, 27 de mayo de 2011

Me gusta vivir

Así es más cómodo, pensar que el día a día va a mejor, todo va cambiando.
Todo fluye al compás de sonreír, llorar, volver a caer, volver a levantarse.
Me gusta pensar que ninguna lágrima es en vano.
Me gusta pensar que levantar la cabeza mirar al cielo y sonreír cambian el ritmo de las cosas.
Mirar al infierno nos hace más fuertes, mientras que el sol nos quema... el cielo esta ahí pero lejos parece estar.
Feliz no cumpleaños, por nada, gracias, ha sido un placer.
Me gusta pensar que el placer es mío. Para que mentir, escribir en mi diario me hace fluir.
Cambiar me hace seguir el ritmo. Mi ritmo. Así soy feliz, viendo las cosas apoyado en mis pies, descalzos, así siento mejor la tierra. El fluir de la vida. El cambio... como un río, bañarnos es divertido porque mañana no volverá a ser igual. Ni nosotros ni sus aguas.

Otro lugar... vamos, echarle huevos es fácil, echarle lo necesario no tanto.
Tú eres fuerte, yo lo se, yo te he esculpido a mi manera, yo te di nombre yo te acojo cuando te hundes te recupero tu barrita de vida.
No malgastes tiempo en mirar atrás, si lo haces que sea para olvidar...
Soy tu amigo y soy tú, echarle huevos era fácil.
Es fácil.
La vida es un regalo maravilloso, feliz no cumpleaños.
Un poco de paciencia es lo que necesitas, de esa que no tienes... te conozco mejor que nadie, me conoces lo necesario como para decir que siempre me tendrás ahí. Echándole huevos ahora más difícil que nunca.
Todo va a ir bien... progresar día a día era como bucear. Ambos sabemos que te encanta bucear... ver la vida dentro de sentimientos de agua, deforman la realidad, la mueven... te gusta verlo así, mas cómodo. Y pensar que lo que mas miedo me da en el mundo material bucea conmigo en esas aguas…
Asomado a ventanas prohibidas, colgado en balcones forjados por el vértigo que no hacen más que quejarse. Vistas preciosas pero los pies te tiemblan. No merece la pena al final arriesgar una sonrisa por una sonrisa menos afilada.
Caer puedes caer pero sacar las alas es lo que cuenta. ¿Que te chocas? ¿Que te quedas atrás? Vuelvo a empezar. Para eso hemos venido...
Tu sueño esta en el horizonte, caminas dos pasos el se aleja tres. Vuelves a caminar para verlo de lejos... al final te servirá para una cosa: para caminar.
Vamos, echarle huevos es lo mas fácil.

2 comentarios:

Transeúntes...