Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 14 de mayo de 2011

Caos y orden

Somos lo que somos porque queremos serlo. Corremos juntos, volamos juntos, rezamos por estar juntos el camino entero. Tú dandole ese amarillo al loco, yo dándole esta manera a tus ojos.
Somos lo que estamos siendo porque somos iguales, queremos ser iguales. Porque estamos en ello.
Estamos volando sobre lo y los demás y corriendo sobre suelo que nunca nadie se atrevió a pisar. Corriendo sobre miedo.
We are just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year. Running over the same old ground, what have we found? The same old fears.
Wish you were here.
Estamos, estamos porque queremos.
Somos lo que estamos queriendo y añorando ser, rezándole al Loco Amarillo, hasta que se decoloren tus ojos y se acabe mi diario.
Somos, tú eres yo siendo yo tú., porque queremos serlo. Somos la amistad, el caos, el orden, somos la basura y la pureza, el miedo y la valentía, el color, la innovación rutinaria. Somos león, somos seis, somos siendo dos.
Somos Ironman queriendo ser Superman. Somos la fuerza y el poder.

Estamos aquí para hacerte reir, llorar, temblar, sudar, gemir, vivir, sentir, pensar.
"Estamos aquí para hacerte ver que estás donde quieres estar".

Yellow Madman

2 comentarios:

  1. Cada vez me sorprende más lo que escribes. Bonito blog el de Yellow Madman, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te gusten ambos blogs :)

    ResponderEliminar

Transeúntes...