Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

viernes, 26 de julio de 2013

Mueren, se reproducen, crecen y nacen

Mis mejores versos así lo hacen.

"El tiempo mata, desata cuerdas, rompe hilos, quema ratas, campos de girasoles, desgasta almas"

No existe tiempo capaz de mi.
Por más que se arrugue mi piel
Se vista de plata mi pelo, se caigan dientes y muerda con el corazón de león. Se tatúen mis manos la pintura y ya seca me resquebraje por dentro
El tiempo me lo hace lento;
velocidad, he venido a hacértelo muy lento.

El tiempo que me cae, de las manos como paz para palomas blancas en guerras santas.
Hacer la guerra buscando la paz
Y solo encontrar agua roja, que fluye por la herida

Y los recitales de mi mente me hacen demente
Son como girasoles de luna, todo al revés
encuentro y busco
Y yo ya no sé si fueron esas manos suficientemente manos como para levantar los castillos de mi reino que defiendo
O fueron los pies suficientemente pies
O fue el camino suficientemente camino, para hacerme creer que con andar se hace el hombre de palabras.
Saltando de letra en letra, follando entre versos, gimiendo entre palabras desplumadas.
Porque es al revés mi mirada
Y no existe calma
Solo existo guerra
Rugiendo me hice león
Y luchando me hice la armadura
Luchando me hice la espada
Luchando me hice de calma
Caminando me hice hombre
Y muriendo me hice un ser vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transeúntes...