Cada frase alberga una historia distinta. Las letras dejan huellas que las palabras siguen para que tú puedas vivir en su historia. Disfruta cada paso.

sábado, 23 de abril de 2011

Son

tus ojos.
Tu sonrisa, tu piel, tus manos, tu espalda, tu pecho, tu pelo, tus pestañas, tus labios, tus piernas, tu cabeza, tus pies. El sol nace por tu pelo para acabar en mis pies.
Así pasan los días, las noches aún mejor.
(Rape me)

miércoles, 13 de abril de 2011

Te la ganas

Vuelve a destrozarme el alma.
Vuelve a darme la razón, y te la llevas.
No me comas. Con mis piedras haces tu preciosa pared.
Y para no dormir, con este mundanal silencio, nos vamos a soñar con nuestros sueños de locos a otro lugar. Si esta mierda no te gusta...
Pintado sobre lienzos de piel, un acústico a tu corazón para resonar con éste.
Otro dia, la misma mierda, la misma droga, la misma basura. Elige un camino, a ciegas, siempre será el correcto para ti. Las consecuencias son estelas pintadas a fuego en tu piel, secas de tanto esperar.
Nada mas despertar del sueño, me abro el pecho y dejo salir lo que queria escapar: un grito ahogado por irónico que parezca ensordeció todo lo gritado. Mas mejor quedaba en tu pared colgado, pero gustaba mas pensarlo en otro lugar. Lo soñado.
¿Para qué?
Para ir y volver a destrozarme el alma.

"El odio me arrolló la razón..."

martes, 12 de abril de 2011

Soñado está

Vuelve a destrozarme el alma.
Vuelve a darme la razón, y te la llevas.
No me comas. Con mis piedras haces tu preciosa pared.
Y para no dormir, con este mundanal silencio, nos vamos a soñar con nuestros sueños de locos a otro lugar.
Pintado sobre lienzos de piel, un acustico a tu corazón para resonar con éste.
Otro dia, la misma mierda, la misma droga, la misma basura. Elige un camino, a ciegas, siempre será el correcto para ti. Las consecuencias son estelas pintadas a fuego en tu piel, secas de tanto esperar.
Nada mas despertar del sueño, me abro el pecho y dejo salir lo que queria escapar: un grito ahogado por irónico que parezca ensordeció todo lo gritado. Mas mejor quedaba en tu pared colgado, pero gustaba mas pensarlo en otro lugar. Lo soñado.

jueves, 7 de abril de 2011

Me gusta como escribes.

No me ofrezcas la posibilidad de crear un mundo en el que no caben soles, rotos por el tiempo, ni en el que caben almas vacias y sin ganas.
Para ser exactos, rondabas mi cabeza cuando un mundo caía para dejar paso a uno nuevo. Pasabas por ahí, como quien quiere la cosa, para tomar asiento VIP y ser el primero en observar como las almas rotas caían rodando escalera abajo. De un mundo hecho de cristal, transparente y claro como el agua, puro como un sentimiento, un mundo lleno de calor, lleno de las cosas que salen al hablar de él.
Esta tarde tuve un sueño. Claro. Transparente. Pero oscuro. Mentiría si dijese que me levanté nada más despertar. Tumbado en mi cama...
Me levanto. Me hincho. Me veía como un extraño sin nada que decir, con todo gritado, frente al espejo. Era simple la idea pero estaba escrito en idioma de lágrimas. Yo no queria sentir tristeza, por lo que comencé a caminar sin saber a donde ir. ¿A dónde huir? Las sombras me persiguen. Se reflejaba en el espejo pero se veía invisible, como una metáfora sin ilusion de ser más allá de lo real. No pude evitar darme cuenta de que aguaceros caían ojoabajo en son de no encontrar canción que me refugiase bajo un techo inexistentemente sentido. Porque las mejores canciones siempre llegan al alma, ahí. Y tu partitura de latidos me ataba en un mástil a escuchar sirenas, con tentación de adentrarme en un mar de lágrimas cristalizadas.
Siempre quise desafiar la realidad, por eso me refugiaba, pero bajo un techo inexistente poco cobijo hallaba. Intentaba evitar los puntiagudos lazos que me ataban a la enredadera en muros, en El Muro. Escalaba. Subo peldaños, me lanzaba a un fuego congelado con alma de Fénix que deseaba mandar a la mierda la razón y vivir por sentir. "Yo quería sentir la vida". Tocaba la perfección en notas de piano. Caminando sobre tiburones. Exprimiendo la mente, zumo de razón. Abriéndome el pecho para dejar salir algo mejor que lo que narra historias sin final. Enredaderas en mi cuerpo.
¡¡Alto, alto, alto, alto!!
Pero no me paraba a pensar que, ¿para qué pensar?.

viernes, 1 de abril de 2011

Tres días duró la madrugada.

Me juzgaran quizas por mis errores.
En este momento, deberías estar aqui, sintiendo mi rabia. Nunca volverá a ser la misma.
Pero se empeña el momento en hacer de él un nudo en la noche. Un nudo al sueño.
Si esperaba algo mejor no lo hizo notar. No pretendía asombrar.
Si queria una noche de colores soñando a ojo abierto no le hizo notar su temor. Se que estas triste, pero aun asi se va. La segunda vez que caes por gusto al sufrimiento de caer.
Quizás lo estaba soñando igualmente no le importaba. Tenia furia bajo los parpados y quemaba todo lo que veia, lo hacia cenizas por sueños secretos, que se alejan del interior, por gusto al sufrimiento. Por gusto del tiempo, de salir cuando más lo necesito para levantarme del sufrimiento.
Aun asi se va. Lo dejas atrás por segunda vez que lo odias, de nuevo me veo aquí tumbado bajo el espeso sueño que me abruma.
Aun asi se irá, es tarde y probablemente ya se haya marchado.
Quiso subir al cielo para ver, pero tuvo que bajar al infierno para poder entender como un sueño turbio puede aclarar una madrugada. Al fin y al cabo soñaba, con furia bajo los parpados soñaba que podia volar al ritmo del viento. Pero mordía, sangraba y abandonaba.
Aún asi se marcha, con sangre en los nudillos, por el mero deseo de evitar caer.
¿Qué nos impide ver dentro de ti y dentro de mi? Los dias anteriores fueron como un agua clara, como un sentimiento.
Aun asi se marchan todos los sueños, "que pena da despertar".
Pero me juzgaran solo por mis errores, no vieron la pureza que de tus ojos salía.
Tres días de placer, deseos, tres días por compartir a solas.

Transeúntes...